Translate this site - Traducir este sitio

viernes, 4 de marzo de 2011

HORÓSCOPO CREATIVO

 (Sin Ofiuco)

 
Aquí les dejo un horóscopo salido de mis más sinceras reflexiones sobre personas que conozco de cada uno de estos signos zodiacales. Traté simplemente de potenciar y exagerar sus virtudes, pero en especial sus defectos, para tener algo gracioso de qué reirnos. Un abrazo y #BuenaVibra.



 ARIES
 21 de marzo al 20 de Abril. Elemento: Fuego


Característica: Palabrero como nadie. 
¡Usted anda como loco! Tirándose en piscinas que no tienen agua. ¡Qué le pasa! Deje que las cosas lleguen cuando tienen que llegar. Deje el apuro. Tómese una chicha y deje de ladillar tanto.
Su frase: ¡Carito, vale!


TAURO
21 de Abril al 20 de Mayo. Elemento: Tierra


Característica: Latifundista.
Otro loco que no haya en qué palo ahorcarse. No puede ver un terrenito o conuco solo porque se lanza allí mismo como buen “tierruo” que es. Usted no podía ser de otro elemento. Vaya y échese un bañito pero con alcohol para que deje de ser tan arrastrado.
Su frase: ¡Exprópiese!


GEMINIS
21 de Mayo al 21 de Junio. Elemento: Aire


Característica: Rapidín.
            No se alegre mucho por su característica. Mire que anda dejando a más de una con ganas de comer completo. ¿Por qué tanto apuro? Disfrute de las cosas. Mastique y trague saliva en las cosas que hace.
Su frase: ¡Hambre y sueño es lo que usted tiene!


CANCER
22 de Junio al 22 de Julio. Elemento: Agua


Característica: Inseguro.
            Si por usted fuera, caminara con cinturón de seguridad. Anda más asustado que vieja en una moto. Mire a la gente a los ojos. ¿Cuál es el miedo, imbécil? Párese derecho, pecho al frente, barbilla en alto y pórtese como un hombre; aunque sea mujer.
Su frase: ¡¿Vieja yo?!


LEO
23 de Julio al 23 de Agosto. Elemento: Fuego


Característica: El echón.
            Más petulante y bastardo que usted, nadie. En eso tiene razón de sentirse líder, porque no se puede ser más basura en esta vida ni en la otra. ¡Ojalá! Y le pase algo bueno como que lo atropelle un tren cargado con uranio enriquecido.
Su frase: ¡Despierta el tigre que hay en ti!


VIRGO
24 de Agosto al 22 de Septiembre. Elemento: Tierra


Característica: ¡Perr@!… perdón, canin@. Por lo perfeccionista que eres.
            Si usted es hombre es un “mardito minucioso”, y si es una mujer es una malcriada presumida e hija de papá. Siempre quieres un multiorgasmo en tu vida. Y no siempre hay, pues. Por eso no disfruta nunca nada… ni de eso.
Su frase: ¡A ti te va a caer el hacha!


LIBRA
23 de Septiembre al 22 de Octubre. Elemento: Aire


Característica: Indeciso. (¿O debí escribir dudoso?)
            No sé por donde comenzar contigo. ¿Será que te digo algo? ¡No! Mejor te dejo pensar en tus cosas y no me meto en ellas… no sé. ¿Quizás te está yendo bien, verdad? De repente se me ocurra algo. ¡Ser o no ser!… He ahí el dilema. Por eso eres el único aparato del zodíaco.  
Su frase: ¡Ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario! :S


ESCORPIO
24 de octubre al 22 de Noviembre. Elemento: Agua


Característica: Desmedido.
            No hay remedio para alguien tan vengativo, maquiavélico e inescrupuloso. Métase un tiro y verá que no le pasará nada de tanta maldad que corre por sus venas. ¡No se puede matar a la muerte! No tome a mal lo que le digo. Le digo esto por el aprecio que le tengo.
Su frase: ¡Hasta la vista, baby!


SAGITARIO
23 de Noviembre al 21 de Diciembre. Elemento: Fuego


Característica: Meretriz de pueblo.
            Eres la persona más alegre del mundo. Por eso eres tan realeng@ en la vida. Hasta capaz de montarle cachos a tu pareja con un tenedor, sólo por el hecho de dártelas de irreverente, libre y “Happy, happy”. ¡Piazo e’ loc@ es lo que eres tú!
Su frase: ¡Watagatapitusberry!


CAPRICORNIO
23 de Diciembre al 21 de Enero. Elemento: Tierra


Característica: La esquiva.
            Conocí una mujer así como tú y no me quedaron más ganas. Le presté plata y no pagó, me dejó embarcado; me buscaba para luego perderse. Parecía un microondas: puro calentar. Imposible hablar más de 20 minutos porque pedía reposo. Así que, ¡préndete en candela!
Su frase: Más que frase, te sale la canción: ¡Bla, bla, bla!


ACUARIO
21 de Enero al 19 de Febrero. Elemento: Aire


Característica: Coco seco.
            Si te insulto, pensarás que es un chiste. Eres tan tapad@ que seguro usas supositorios en la nariz para poder respirar. Tu estupidez no es culpa tuya, sino de la partera que no te mató cuando naciste. Ve al metro y… ¡Zaaazz! Eso sí, compra un tique multi-abono porque fallarás más de una vez. ¡Brut@!
Su frase: ¡Fabu, fabu, fabuloso! ¡Pausa! ¡Soñado!


PISCIS
20 de Febrero al 20 de Marzo. Elemento: Agua


Característica: Bob@, tont@ o algún otro sinónimo. (Sólo para mujeres).
            Vas a salir preñada pronto. Tendrás cinco muchachos y todos de padres diferentes. Acudirás a la universidad, pero para venderles Avón a tus amigas. Deja de andar comprando cuanta vaina te dicen que es buena: Baba de caracol, esperma de ballena, placenta de ovejo, saliva de paloma, etc.
Su frase: ¡Patria, socialismo o muerte!

 Eiker David Romero

2 comentarios:

  1. Okeyyyy!!! Creatividad 20 ptos, Te cuento Soy Virgo con mucha influencia de Leo y mi luna está en Libra, es duro pero siii tengo mucho de eso... Dios!!!!

    ResponderBorrar
  2. Jajajaja! Hola mi vida. Gracias por comentar. Bueno, ser perfeccionista y minucioso sólo es malo cuando caemos en excesos. Los detalles son lo más importante, pero lo especial de muchos detalles, son justamente sus imperfecciones, que los hhacen únicos. Ahora si eres malcriada y quieres un multiorgasmo... bueno, pues, todo tiene solución! Jajaja! Un abrazote!

    ResponderBorrar