Translate this site - Traducir este sitio

jueves, 31 de marzo de 2011

SÓLO PARA ELLAS

 La creatividad femenina desde una mente “testicular”


 ¡Bellas! ¡Profesionales! ¡Independientes! Ustedes, las mujeres de hoy, siguen siendo tan interesantes como siempre. Pero en estos tiempos de tanta competencia y agitación, le colocan otro ingrediente a su vida: La creatividad. 

Ese factor hace que nosotros los hombres - aunque no queramos admitirlo - admiremos y disfrutemos de esa capacidad de reinventarse que tienen ustedes las féminas, en cualquiera de sus variedades: solteras, casadas, divorciadas, bipolares, de libre pensamiento, con ataques de pánico. ¡Creativas todas!

            Y de esa exhaustiva observación que le hacemos, se pueden resaltar algunos detalles para ser considerados por ti; en caso de que te encuentres “apagada por la rutina”, y así te reconectes con la creatividad que te hace brillar en todo momento.

  •   Se auténtica: Sigue tus instintos. Sin desligarte del sentido común, impulsa tu propio estilo. Disfruta de ti misma, de tus decisiones, de tus virtudes; así como también de algunos de tus defectos. Es cuestión de actitud.
  •  Reinvéntate: Tiene que ver con lo anterior, pero la diferencia está en asumir la variedad como parte de tu personalidad. Además, a nosotros nos agrada cuando nos sorprendes con ese intenso color de cabello, uñas acrílicas o naturales; con ese abrigo o escote; con un nuevo vestido… o sin él.
  •   Mantente previsora: La chica de hoy planifica su semana, el mes que viene, el año nuevo, incluso sus próximas tres vidas. ¡Claro! No seas tan extremista. Pero, sí es fundamental que tengas un horizonte al cual dirigir tu mirada y tus acciones.
  •  Emprende: Esperar a tu príncipe azul, verde o color café, ya no es efectivo. Profundiza en tus cosas, tus estudios, tu cuerpo, tu profesión, tu casa, tu familia. Actívate en las cosas que te interesan. Ya te llegará el “Rey” que aprecie a la verdadera “Reina” que eres.
  •   Defiende tu espacio: Siempre la mujer ha sido creativa. Quizás, ahora se note más porque ha conquistado un espacio en la sociedad que le ha permitido ilimitar sus creaciones en todos los ámbitos: política, moda, sexo, oficios y más. Así que defiende ese terreno y expándelo.
             
             Podría decir otras cosas sobre ustedes mujeres. Sin embargo, mi mente básica de hombre, ya comienza a trabajar en función del sexo. Tema que me encanta por lo interesante de sus múltiples aristas, pero que es mejor tocar a fondo en otra ocasión. Aunque respecto a ese punto, te daré un dato para concluir: Disfruta de tu sexualidad, desinhíbete y rompe los patrones de vez en cuando. ¡Lo que hagas nos va a encantar!

Eiker David Romero.

Fotografía cortesía de Jhessumar Morillo
Modelo: Jhessumar Morillo
Fotógrafo: Alejandro Salazar
Iluminación: Aniuska Ojeda
Maquillaje: Joalervin Galindo

3 comentarios:

  1. Hermoso... gracias por pensar así de nuestro género... quien nos trata como princesas es porque inequívocamente fue criado por una reina...

    ResponderBorrar
  2. q bellooo eiker,,, tienes un super talento ps te deseo lo mejor del mundo exitos se te quiere!!!

    ResponderBorrar
  3. Agradecido por tan buenos y gratificantes comentarios! De verdad, hacen que la inspiración continúe y crezca. Un abrazo!

    ResponderBorrar