Translate this site - Traducir este sitio

jueves, 10 de febrero de 2011

Tito “El Bambino” nos trae un disco INVENCIBLE

“Llueve el amor” es su primer sencillo promocional


En la producción musical le acompañan grandes figuras de la música: Daddy Yankee, Wisin y yandel; y hasta la banda “El Recodo”, entre otros.

En este mes del amor, el reguetonero, Tito “El Bambino”, nos trae su tercera producción musical como solista, bautizada Invencible, en el cual se destaca su primer tema promocional: “Llueve el amor”.
Ese primer sencillo también posee versiones con la banda “El Recodo” y Lucero. Pero en el disco también se encuentran canciones con la colaboración de otros artistas, como: “La máquina del tiempo”, con Wisin y Yandel, con quienes ha trabajado desde el año 1990; “Chequea como se siente”, a dúo con Daddy Yankee; “Quiero besarte”, en compañía de J. King & Maximan; y el tema con matices de Bachata, “Éramos niños”, junto con Gilberto, “El Torito”.


“Para mí, todas las canciones del disco son sencillos promocionales, porque me enfoco en que los temas duren uno o dos años, como pasó con el disco El Patrón, y no que duren un mes”, expresó a través de un importante canal de televisión por suscripción.
 Para el exponente musical - ya con 29 años de edad -, este disco maneja historias verídicas acerca de su vida, y la de sus allegados, amigos y familiares. “Habla de la calidad de la vida, de las cosas que nos suceden a diario”, dijo el también conocido como “El Patrón”, a través de medios documentales.
“Este disco va a ser grande, invencible. Porque hay muchas cosas invencibles en nuestras vidas. El amor es invencible; es creado por Dios. A veces negamos a Dios, pero cuando lo llamamos, reaparece para quedarse, porque es amor, porque es invencible”, añadió.
“El Bambino”, aseguró que, Invencible, será el disco más exitoso del 2011. Incluso más que el éxito alcanzado por su anterior álbum, El Patrón, el cual duró casi dos años en la cartelera musical. “Será el disco más vendido de este año. Va a cautivar a todos los corazones del mundo”, afirmó el artista, resaltando que es el mejor disco que ha hecho.


“Me encanta la carátula. Todo me agrada del disco. Estoy bien involucrado en la realización, para que sea de mi agrado”, dijo. Y respecto al show que acompañará a esta reciente producción, indicó que su equipo, su banda y bailarines “están bien pompeados”; y que se encuentra muy orgulloso, “porque vienen con un show invencible, y para nada estático”, con el cual estará de gira hasta el 2012 y “tal vez, más”.
                                                                                                                Eiker David Romero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario