Translate this site - Traducir este sitio

jueves, 10 de febrero de 2011

Marc Anthony será presentador en los premios Grammy

El también actor y productor, ya está en suelo caraqueño para realizar su concierto “Íconos”, como antesala al Solid Fest.


El cantante Marc Anthony aceptó la invitación para formar parte del equipo de presentadores de la ceremonia número 53 de los premios Grammy de la Academia para las Artes y la Grabación; evento que se efectuará en el Staples Center de Los Ángeles este domingo 13 de febrero, según lo dio a conocer una importante agencia internacional de noticias, a través de su representante.

 “El ganador de cinco Grammys hace un alto en su gira latinoamericana para cumplir con dicho compromiso y honrar lo mejor de la música”, dijo su “manager” en un comunicado sobre el evento que congrega a los mejores exponentes de la industria musical.

Hoy jueves, el cantante se presentará en Venezuela para dar inicio al Solid Fest, a realizarse en el Poliedro de Caracas - aunque no forma parte del festival como tal -, y la semana de arriba visitará Chile, para seguir con su gira: “Íconos”; disco en el que incluye temas que fueron primeros lugares y carta de presentación de grandes intérpretes. 

                                                                                                                Eiker David Romero

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario