Translate this site - Traducir este sitio

martes, 15 de febrero de 2011

“Sonando Under” es el nombre de su sencillo promocional


All-Klibre se destaca en el disco 
“Flow de klle - Party Hits Edition”


El cantante está acompañado de diversos talentos nacionales e internacionales como Plan B y Baby Rasta & Gringo, entre otros

            El cantante venezolano, All-Klibre, sigue dando de qué hablar, al figurar con grandes exponentes del género urbano, en el disco “Flow de klle - Party Hits Edition”, producido por La Q-adra Music, en el cual comparte con los artistas nacionales e internacionales: Plan B, Khriz & Angel, Jowell & Randy, Alexis & Fido, Baby Rasta & Gringo, Jomar “El Caballo Negro”, Alberto Stylee, entre otros. 


            All-Klibre - quien realmente lleva por nombre, Andrés Noguera - es uno de los nuevos talentos nacionales de hip hop, rap y reggaetón, que más ha crecido en el patio criollo, si se toma en cuenta el hecho de que su desarrollo no va de la mano de ningún patrocinante, sino de su propio esfuerzo económico.
            “Este es un paso importante en mi carrera, porque ya estoy trabajando con gente de peso en el mundo de la música urbana; y me llena de orgullo porque todo el mundo sabe que ha sido un camino difícil, pero siempre he dicho que no tenemos nada que envidiarle a los puertorriqueños ni a nadie, porque acá en Venezuela nos sobra el talento”, dijo All-Klibre.
            Con su primera producción discográfica, “La Nación”, sonando en las calles, en la que destacan las canciones: Todo el Calibre, Farandulera, Los Mata Policías, a dúo con Rekesón; y El Evento, junto a Mark Blade; se prepara para seguir pegando en las calles del país con más éxitos, como el incluido en el disco de “Party Hits Edition”. En este sentido, ya posee preparadas las canciones, “Quieren plomo”, “Un beta serio”, y “Esa mujer” a dúo con el interprete, “Cuello Blanco”.



            Para seguirle la pista a este talento criollo y descargar sus canciones puedes entrar a la página web www.elflowdeklle.com o a través de sus cuenta Twitter @allklibre .

 Eiker David Romero
                                                  


 

2 comentarios:

  1. ESE DISCO DONDE DICE Q CANTO CON Plan B, Khriz & Angel, Jowell & Randy, Alexis & Fido, Baby Rasta & Gringo, Jomar “El Caballo Negro”, Alberto Stylee, entre otros. NO ES DE EL QUE NO ESTAFE ESO ES DE UNO PANITAS ES EL MOROCHO

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola, El Morocho! En ningún momento se dice que el disco "Party Hits Edition" es una producció exclusiva de Andrés, alias "All-Klibre".
    Se dice que él "se prepara para seguir pegando en las calles del país con más éxitos, como el INCLUIDO en el disco de “Party Hits Edition”.
    Es decir, se especifica que él participa en ese disco; que figura y comparte con otros artistas que también cantan allí, pero no se afirma que sea exclusivo de él.
    Así que más cuidado a la hora de acusar a alguien de estafa. Porque en ese caso me estarías acusando a mí que fue quien escribió la información.
    En todo caso, gracias por leerme y dar tu opinión.

    ResponderBorrar